Just Neighbors will be closed to volunteers and clients starting on Monday, March 16 in response to COVID-19. Attorneys are still working on pending cases, and remotely with current clients. If you need to reach your attorney, please email her or call 703-979-1240 and leave a message on her extension. Questions? Email us at info@justneighbors.org

Just Neighbors estará cerrado para voluntarios y clientes a partir del lunes 16 de marzo en respuesta a COVID-19. Las abogadas todavía están trabajando en casos pendientes y de forma remota con clientes actuales. Si necesita comunicarse con su abogada, envíele un correo electrónico o llame al 703-979-1240 y deje un mensaje en su extensión.¿Preguntas? Envíenos un correo electrónico a info@justneighbors.org

El Amor Perdura

Mientras celebramos el mes de ¨Ame a su Prójimo¨, muy contentos celebramos la noticia  que Juan y Beatriz finalmente se casaron en Diciembre 23, 2015. Hace tres años, Just Neigbors ayudó a Juan a obtener una visa U que esta que estaba basado en asalto al hogar. Ahora, estamos ayudando a Juan a que consiga su Tarjeta Verde( Green Card). Más adelante, podrá pedir a su esposa Beatriz. Pero Juan y Beatriz  no son los típicos recién casados.

Su historia empieza en Diciembre de 1962 en El Salvador donde se conocieron en su las Festividades se Navidad de su Pueblo. Después de salir por dos años querían casarse pero no tenían suficiente dinero para mantener a su familia que seguía creciendo. Se mudaron a El Salvador Juntos y tuvieron cinco hijos. En los años noventa estaban luchando para poder mantener a su creciente familia. Dos de sus hijos ya adultos vinieron a Estados Unidos con la esperanza de poder encontrar trabajos y ganar dinero para enviar a su familia en El Salvador. En Febrero 13, 2001,la casa de Juan y Beatriz fue destruida por un gran terremoto. Juan decidió irse a EEUU para buscar empleo con la esperanza de reconstruir su casa en El Salvador.

Finalmente, decidió no volver a casa por el incremento de la violencia allí. El resto de la familia emigró a EEUU pero Beatriz se quedó atrás para cuidar a su padre enfermo. Ella pudo conseguir una visa de visitante para EEUU para poder visitar a Juan y a sus hijos periódicamente a través de los años, pero en el año 2011 cuando fue a renovar la visa, le fue denegada. Como resultado del 2011 al 2015 Juan y Beatriz se mantuvieron separados. En Diciembre del 2015, Beatriz pudo finalmente conseguir una visa  de visitante ora vez. Ella y Juan mantuvieron al buenas noticias  para ellos  y sorprendieron a sus hijos 15 nietos y 3 bis nietos con su llegada!!

Su nieta que es también un cliente de Just Neighbors , dijo a la  abogada, “ Me encanta verlos juntos..quiero verlos unidos para siempre”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Just Neighbors Primary Signature-Reverse-01

The mission of Just Neighbors is to provide immigration legal services to low-income immigrants and refugees in Virginia, especially those who are most vulnerable. We also seek to foster enriching experiences that enhance awareness and mutual understanding among our clients, volunteers, staff and community.

CONTACT US

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Subscribe to receive updates about Just Neighbors' activities and events.

Name:
Email:

Scroll to Top