El Amor Perdura

Mientras celebramos el mes de ¨Ame a su Prójimo¨, muy contentos celebramos la noticia  que Juan y Beatriz finalmente se casaron en Diciembre 23, 2015. Hace tres años, Just Neigbors ayudó a Juan a obtener una visa U que esta que estaba basado en asalto al hogar. Ahora, estamos ayudando a Juan a que consiga su Tarjeta Verde( Green Card). Más adelante, podrá pedir a su esposa Beatriz. Pero Juan y Beatriz  no son los típicos recién casados.

Su historia empieza en Diciembre de 1962 en El Salvador donde se conocieron en su las Festividades se Navidad de su Pueblo. Después de salir por dos años querían casarse pero no tenían suficiente dinero para mantener a su familia que seguía creciendo. Se mudaron a El Salvador Juntos y tuvieron cinco hijos. En los años noventa estaban luchando para poder mantener a su creciente familia. Dos de sus hijos ya adultos vinieron a Estados Unidos con la esperanza de poder encontrar trabajos y ganar dinero para enviar a su familia en El Salvador. En Febrero 13, 2001,la casa de Juan y Beatriz fue destruida por un gran terremoto. Juan decidió irse a EEUU para buscar empleo con la esperanza de reconstruir su casa en El Salvador.

Finalmente, decidió no volver a casa por el incremento de la violencia allí. El resto de la familia emigró a EEUU pero Beatriz se quedó atrás para cuidar a su padre enfermo. Ella pudo conseguir una visa de visitante para EEUU para poder visitar a Juan y a sus hijos periódicamente a través de los años, pero en el año 2011 cuando fue a renovar la visa, le fue denegada. Como resultado del 2011 al 2015 Juan y Beatriz se mantuvieron separados. En Diciembre del 2015, Beatriz pudo finalmente conseguir una visa  de visitante ora vez. Ella y Juan mantuvieron al buenas noticias  para ellos  y sorprendieron a sus hijos 15 nietos y 3 bis nietos con su llegada!!

Su nieta que es también un cliente de Just Neighbors , dijo a la  abogada, “ Me encanta verlos juntos..quiero verlos unidos para siempre”

Scroll to Top