An Affiliate of the Justice For Our Neighbors Network       

Nuevos Miembros del Consejo

Estamos encantados de tener a dos nuevos Miembros del Consejo: Ricardo Alonso-Zaldivar y Jacqueline de los Ríos. Ricardo es un corresponsal de Associated Press, donde actualmente  se enfoca en los temas de asistencia sanitaria. El y su esposa Myrta han vivido en el Norte de Virginia desde 1985. La mayoría de este tiempo han sido miembros de United Methodist Church. Ricardo nació en La Habana, Cuba y vino a los Estados Unidos con su familia en 1966. Ricardo y  Myrta tienen un hijo y una hija, ambos adultos, y son ahora abuelos. Ricardo está encantado de enfocarse en los servicios directos ofrecidos por Just Neighbors. El habla español además de ingles.

Jaqueline es la Directora Programática del Ministerio Latino en Floris UMC. Tiene una licenciatura en psicología. Es una inmigrante originia de Bolivia y sobreviviente del cancer.   Ella tiene una tremenda compasión por los inmigrantes y por los que sufren enfermedades.  Jaqueline fue cliente nuestra y ha obtenido su green card y la ciudadanía estadounidense con la asistencia de Just Neighbors.

Just Neighbors Primary Signature-Reverse-01
The mission of Just Neighbors is to provide high-quality immigration legal services to low-income immigrants, asylees, and refugees in Washington, DC, Maryland, and Virginia; and, to build community among clients, staff, volunteers and the larger society through education, advocacy, and volunteerism.

CONTACT US

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Subscribe to receive updates about Just Neighbors' activities and events.

Name:
Email:

Scroll to Top