Reubicación de Just Neighbors en Junio

En el año de nuestro veinte aniversario, Just Neighbors esta reubicando sus oficinas.  Nosotros todavía estaremos localizados en una zona con predominancia de inmigrantes de bajos recursos económicos, pero estaremos entrando en una colaboración que beneficiara a nuestros clientes y sus familias.

Cuando una iglesia en Heritage Drive en Annandale empezó a cerrar sus puertas, la Iglesia Metodista de Annandale dio la bienvenida a los miembros restantes de la iglesia y adquirieron la tenencia de la propiedad. Annandale UMC está usando el campus como un centro de ayuda para los inmigrantes en la zona. La oficina en Heritage ofrece un programa robusto de distribución de comida, tutoría después de la escuela y clases de inglés.

Annandale UMC y Just Neighbors están diseñando planes para convertir la iglesia en una oficina.  Manteniendo el enfoque de Just Neighbors en voluntarios, sepan que planeamos usar voluntarios para trabajos de demolición, y después, para instalar drywall y para pintar.  Si usted quiere ayudar, o si usted tiene otros conocimientos o habilidades de construcción, por favor mande un correo electrónico a Allison@justneighbors.org.  Esperamos que la construcción sea en Mayo y Junio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Just Neighbors Primary Signature-Reverse-01

The mission of Just Neighbors is to provide immigration legal services to low-income immigrants and refugees in Virginia, especially those who are most vulnerable. We also seek to foster enriching experiences that enhance awareness and mutual understanding among our clients, volunteers, staff and community.

CONTACT US

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Subscribe to receive updates about Just Neighbors' activities and events.

Name:
Email:

Scroll to Top